Reflexología podal



REFLEXOLOGÍA PARA EL DOLOR -Migrañas -Bursitis -Síndrome pre-menstrual -Lumbalgia -Tendinitis --Artritis reumatoide -Lesiones por deporte -Deficiencias posturales -Cáncer -Enfermedades autoinmunes

  REFLEXOLOGÍA EN EL EMBARAZO  - Náuseas y Vómitos - Anemia - Estreñimiento - Hemorroides - Fatiga - Ansiedad - Estrés - Lumbalgia - Edema - Síndrome del Túnel Carpiano - Mareos
Otros... Las técnicas aplicadas al embarazo son aplicables a otras patologías del dolor

ANÁLISIS DE LA PERSONALIDAD Un re-encuentro con quien verdaderamente eres La Reflexología es una terapia manual basada en el principio que existen zonas reflejas en las plantas y los reversos de los pies.

 Dichas zonas reflejas representan tejidos, órganos, músculos, glándulas. A través de presión, masaje y manipulación de las distintas zonas estimulamos aquellos órganos representados en los pies. La función de la Reflexología es la de alinear, armonizar, equilibrar y balancear el organismo, estimulando su capacidad de autocuración.

 La Reflexología ayuda a promover la hemostasis y, por tanto, jamás puede provocas una reacción para la cual el organismo no esté predispuesto.

  Apuntes sobre Reflexología. Método Kruchik